Representante Oficial EZVIZ- Envios Gratis a partir de $70.000 - 3 Cuotas sin interés - 10% off Transferencia o Efectivo

Condiciones Generales:

  1. 1. Los productos deben ser devueltos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra para ser elegibles para un reembolso o cambio.
  2. 2. Los productos deben estar en perfecto estado, sin signos de uso, daño o desgaste.
  3. 3. El paquete original debe estar intacto, incluyendo todas las etiquetas, accesorios y manuales.

Proceso de Devolución:

  1. 1. Si deseas devolver el producto, debes comunicarte con nosotros mediante mensaje por Whatsapp 2612451046 o al email: [email protected] dentro del plazo de 15 días.
  2. 2. Se proporcionará un número de autorización o ticket de devolución que deberá ser incluido en el paquete de devolución.
  3. 3. El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución, a menos que el producto sea defectuoso o haya habido un error por parte del vendedor.

Inspección del Producto:

  1. 1. Una vez recibido el producto devuelto, se realizará una inspección para verificar que cumple con las condiciones mencionadas.
  2. 2. Si el producto no cumple con los requisitos, el cliente será notificado y se le ofrecerá la opción de pagar los costos de reparación o envío para devolverlo.
  3. 3. Dependiendo del resultado de la revisión, se procederá con el reembolso o el envío de un nuevo producto.

Reembolso:

  1. 1. El reembolso se realizará dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles después de recibir y verificar el producto devuelto.
  2. 2. El cliente recibirá detalles sobre el monto del reembolso, el lugar y la fecha de acreditación del dinero a través del estado de la compra.

Cambios de Producto:

  1. 1. Si el cliente desea cambiar el producto por otro, debe devolver el producto principal en buenas condiciones.
  2. 2. La coordinación del cambio debe realizarse con el vendedor antes de enviar el producto de vuelta. Te podes comunicar por Whatsapp 2612451046 o [email protected].
  3. 3. El nuevo producto será enviado una vez que se haya completado el proceso de devolución y se haya verificado el estado del producto devuelto.

Esta política busca garantizar la satisfacción del cliente y mantener la integridad de nuestros productos. Cualquier pregunta adicional puede ser dirigida a nuestro servicio de atención al cliente.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra